Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392795
Título: Communication in Public Relations: The Achilles Heel of Quality Public Relations
Palabras clave: Comunicación
Teoría de las relaciones públicas
teoría de la comunicación
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: Al examinar la literatura sobre relaciones públicas, parece obvio que todas las grandes aproximaciones a esta disciplina reconocen la comunicación como el medio para hacer relaciones públicas. En la mayoría de estas aproximaciones, incluso, se ha considerado como un aspecto vital que requiere una utilización específica. Sin embargo, la comunicación, como concepto clave que debe ser definido y discutido, ha sido poco analizado. Esto podría ser, en buena medida, porque la mayor parte de los estudiosos parecen mostrar una visión no comunicativa de la comunicación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29720421008
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.