Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392794
Título: Definición y significado de los gabinetes de protocolo de las universidades españolas como herramientas de las Relaciones Públicas institucionales
Palabras clave: Comunicación
Protocolo
ceremonial
Relaciones Públicas
gabinete
universidad
herramienta
definición
organizaciones
tradición
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: El protocolo es un término del que se habla a menudo otorgándole significados muy diversos y que pueden llevar en ocasiones a la confusión y a una mala interpretación del término. En este artículo precisamos el término, ahondando en la vinculación de este ámbito profesional como herramienta de las Relaciones Públicas de una organización, y refiriéndonos en concreto a los gabinetes de protocolo de las instituciones universitarias de nuestro país. Tras la descripción de las principales definiciones de los conceptos de protocolo, ceremonial y Relaciones Públicas, se concluye planteando una definición más precisa de un gabinete de protocolo universitario.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29720421007
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.