Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392792
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorPaul Capriotti-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-03-04T00:55:39Z-
dc.date.available2015-03-04T00:55:39Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29720421005-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392792-
dc.descriptionLa noción de público es uno de los conceptos fundamentales en Relaciones Públicas. En este artículo, pretendemos estudiar el concepto y la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas. Para ello, tomaremos como punto de partida el concepto de relación, utilizando la Teoría de los Stakeholders y las Teorías de la Interacción Social. El uso de estas teorías nos facilitará la explicación de las relaciones entre organización y públicos. Las relaciones entre las personas y la organización originarán unos intereses específicos en cada público. La función de las Relaciones Públicas consistirá en identificar las relaciones y analizar cuáles son los intereses que se generan entre los públicos y la organización.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=297-
dc.rightsSphera Pública-
dc.sourceSphera Pública (España) Num.7-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectRelaciones Públicas-
dc.subjectpúblicos-
dc.subjectrelación-
dc.subjectinteracción-
dc.subjectstakeholders-
dc.titleEl concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.