Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392792
Título: El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas
Palabras clave: Comunicación
Relaciones Públicas
públicos
relación
interacción
stakeholders
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: La noción de público es uno de los conceptos fundamentales en Relaciones Públicas. En este artículo, pretendemos estudiar el concepto y la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas. Para ello, tomaremos como punto de partida el concepto de relación, utilizando la Teoría de los Stakeholders y las Teorías de la Interacción Social. El uso de estas teorías nos facilitará la explicación de las relaciones entre organización y públicos. Las relaciones entre las personas y la organización originarán unos intereses específicos en cada público. La función de las Relaciones Públicas consistirá en identificar las relaciones y analizar cuáles son los intereses que se generan entre los públicos y la organización.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29720421005
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.