Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392788
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorMiguel Ángel Nicolás Ojeda-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-03-04T00:55:38Z-
dc.date.available2015-03-04T00:55:38Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29720421016-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392788-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=297-
dc.rightsSphera Pública-
dc.sourceSphera Pública (España) Num.7-
dc.subjectComunicación-
dc.titleReseña de "Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias" de Cristina del Pino y Fernando Olivares-
dc.typeReseña-
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.