Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392762
Título: La interactividad: concepto y factor de impulso de la TDT. Un caso práctico: Proyecto Sports ITV
Palabras clave: Comunicación
Interactividad
televisión digital terrestre
eventos deportivos
usabilidad
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: La Televisión Digital Terrestre implica cambios en el modelo de entender y producir contenidos para televisión, puesto que integra servicios de valor añadido siendo el más relevante la interactividad. El proyecto 'Sports ITV' pretende dar a conocer la difusión de aplicaciones interactivas asociadas a los eventos deportivos, los cuales cuentan con considerables cuotas de audiencia. No obstante, definir qué se entiende por interactividad es un paso previo que permite establecer las pautas para facilitar el desarrollo y la difusión de servicios interactivos, lo que puede ayudar de forma definitiva a convertir la actual TDT en una TDT realmente interactiva.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29713017011
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.