Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392719
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAndreu Casero Ripollés-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2015-03-04T00:55:16Z-
dc.date.available2015-03-04T00:55:16Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700611-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392719-
dc.descriptionLos medios de comunicación constituyen un elemento central en el proceso de construcción de las definiciones sociales sobre la realidad. Atendiendo a ello, se configuran, asimismo, como un actor político de primer orden que mediante la gestión de la visibilidad pública y articulación de diversas estrategias busca influir en la dinámica política y en la formación de la opinión pública. Partiendo de esta perspectiva teórica, se analiza, aquí, el papel que juegan las organizaciones mediáticas en la construcción simbólica de situaciones de crisis política.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=297-
dc.rightsSphera Pública-
dc.sourceSphera Pública (España) Num.6-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectComunicación política-
dc.subjectcrisis política-
dc.subjectinformación periodística-
dc.subjectcaso crítico-
dc.titleLa crisis política como fenómeno comunicativo: la emergencia del ¿caso crítico¿-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.