Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392719
Título: La crisis política como fenómeno comunicativo: la emergencia del ¿caso crítico¿
Palabras clave: Comunicación
Comunicación política
crisis política
información periodística
caso crítico
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: Los medios de comunicación constituyen un elemento central en el proceso de construcción de las definiciones sociales sobre la realidad. Atendiendo a ello, se configuran, asimismo, como un actor político de primer orden que mediante la gestión de la visibilidad pública y articulación de diversas estrategias busca influir en la dinámica política y en la formación de la opinión pública. Partiendo de esta perspectiva teórica, se analiza, aquí, el papel que juegan las organizaciones mediáticas en la construcción simbólica de situaciones de crisis política.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700611
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.