Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392716
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Campo DCValorLenguaje
dc.creatorEsther Martínez Pastor-
dc.creatorGuillermina Franco Álvarez-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2015-03-04T00:55:12Z-
dc.date.available2015-03-04T00:55:12Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700608-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392716-
dc.descriptionEste artículo analiza el desorden generado en la red por la aparición de nuevos formatos publicitarios cuya naturaleza publicitaria no queda identificada claramente ni por los anunciantes ni por los usuarios. Se abordará el caso Google desde una visión iusinformativa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Católica San Antonio de Murcia-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=297-
dc.rightsSphera Pública-
dc.sourceSphera Pública (España) Num.6-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectInternet-
dc.subjectbuscadores-
dc.subjectGoogle-
dc.subjectPagerank-
dc.subjectAdsense-
dc.subjectAdword-
dc.subjectanuncios contextuales-
dc.subjectenlaces patrocinados-
dc.subjectposicionamiento web-
dc.subjectinversiones publicitarias on line-
dc.titleDesorden publicitario en la Red: los nuevos formatos publicitarios (análisis del caso Google)-
dc.typeArtículo científico-
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