Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392697
Título: Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
Palabras clave: Comunicación
Globalización
concentración
publicidad
internacionalización
compañías transnacionales
agencias de publicidad
agencias de medios
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: Este artículo aborda la situación actual del negocio publicitario en España, centrándose en dos características que se derivan de la actual globalización de los mercados: la concentración empresarial y la internacionalización. Se analiza cómo estas variables inciden en los principales actores del sistema publicitario, a saber, anunciantes, compañías transnacionales del marketing y la publicidad, agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de investigación, refiriéndose las principales tendencias en las que se ven inmersos. El papel que tiene la publicidad en la financiación de los medios de comunicación hace imprescindible el estudio del sistema publicitario para entender mejor la estructura del sistema de medios en nuestro país.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700520
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.