Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392695
Título: El antes y el ahora de la participación de los oyentes en los programas de radio
Palabras clave: Comunicación
Participación de la audiencia
programación radiofónica
concursos
consultorios
programas de discos dedicados
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: A pesar de la actual vigencia de la participación de los oyentes en los programas de radio, es un recurso utilizado desde los años cuarenta. En su evolución, cabe diferenciar dos etapas. En la primera entre 1940 y 1980 la participación tenía una finalidad divulgativa y de entretenimiento y se presentaba en programas como los concursos, los consultorios, los programas de discos dedicados o en la radio de beneficencia. A partir de 1980 los numerosos cambios en la estructura, narrativa y tecnología radiofónica han abierto una nueva etapa. Hoy la participación tiene también una finalidad interpretativa y su presencia se extiende a toda la programación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700518
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.