Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392694
Título: Estrategias de comunicación pública en la radio: Galicia, elecciones 2004
Palabras clave: Comunicación
Palabras clave Estrategias
democracia
comunicación
planificación mediática
contenidos
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: Estas páginas desarrollan una hipótesis sobre el papel de la radio en la comunicación institucional pública en un periodo electoral. Esta hipótesis de trabajo centró el contenido del estudio sobre la comunicación pública en la radio en Galicia durante las elecciones generales de España 2004. Para ello se estudiaron los principales temas de la campaña en radio y se compararon con los resultados electorales. Los resultados de este trabajo se vieron alterados por un inesperado suceso, el atentado terrorista de Madrid. Sin embargo permiten establecer interesantes datos sobre el papel de la radio y sus estrategias comunicativas.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700517
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.