Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392690
Título: El sector de medios de comunicación en el contexto de los sectores empresariales españoles
Palabras clave: Comunicación
Economía de los medios de comunicación. Grupos de comunicación. Empresa informativa
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: El artículo desarrolla un posible método para estudiar la relación del sistema de medios de comunicación con el resto del sistema social. Se centra en comprobar la importancia del sector de los medios como sector empresarial, para obtener datos sobre su relevancia económica en comparación con el resto de sectores económicos del país. Para el análisis se utiliza una muestra de más de 5.000 empresas domiciliadas en España y seleccionadas según su facturación en 2003. Se concluye que la importancia de este sector no deriva tanto de sus datos económicos sino de su capacidad de influencia y poder.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700507
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.