Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/392685
Título: Aproximación teórica a la Estructura de la Comunicación Social
Palabras clave: Comunicación
Estructura de la comunicación / Políticas de la comunicación / Grupos mediáticos / Industrias culturales / Concentración mediática / Multimedia / Control mediático
Editorial: Universidad Católica San Antonio de Murcia
Descripción: Resumen Este artículo realiza una aproximación teórica a la Estructura de la Comunicación Social, interdisciplina académica desarrollada sobre todo en los últimos años, tanto en el ámbito internacional como particularmente en el español, y que se preocupa por el estudio empírico de las industrias comunicativas y culturales. Es decir que se centra especialmente en el marco histórico, económico, político, social y tecnológico en que se producen y distribuyen los contenidos de carácter simbólico, así como también los soportes físicos que los canalizan.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29700502
Aparece en las Colecciones:Sphera Pública

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.