Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/390085
Título: La comunicación y la negociación como herramientas estratégicas en la gestión de las relaciones públicas
Palabras clave: Comunicación
Comunicación
negociación
relaciones públicas
organización
Editorial: Universidad del Zulia
Descripción: La buena comunicación es la clave para el éxito en la gestión personal y profesional, imprescindible para el convivir, y necesaria para el desarrollo de las organizaciones, sin embargo, el proceso de comunicación no es solo información, sino intercambios y concesiones. Allí aparece la negociación para la eliminación o disminución de conflictos, pero sobre todo para el logro de acuerdos, en beneficio de quienes estén involucrados. Esta investigación documental parte del análisis de la comunicación y la negociación como herramientas estratégicas de la gestión de las relaciones públicas. Se constata que la comunicación es una función vital y la negociación un proceso elemental en el logro del entendimiento, y comprensión entre los actores, específicamente entre la organización y sus públicos.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199025105007
Aparece en las Colecciones:Quórum Académico

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.