Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/390028
Título: Implicaciones éticas de los términos gerencia y gestión en el desarrollo de la identidad corporativa
Palabras clave: Comunicación
Gerencia
gestión
ética
gestión comunicacional
Editorial: Universidad del Zulia
Descripción: En este trabajo, se revisan y distinguen las distintas premisas sobre gerencia y gestión, de igual forma se diserta sobre cómo la ética le añade un alcance mayor a las funciones de la gerencia en lo que se entiende como gestión . Además, se explica el papel de la ética en el desarrollo de la Identidad Corporativa. Mediante un estudio documental, se construye la reflexión sobre los términos ética , gerencia y gestión ; a partir de las cuales se establecen las implicaciones éticas de ambos términos. Se concluye con una argumentación sobre la conveniencia de entender la gestión como una forma mas elevada de las actividades gerenciales. De igual forma, se deduce que la Gestión Comunicacional es una única opción a desarrollar por los líderes para generar una sólida identidad corporativa y una fuerte identificación de todos los miembros con los valores organizacionales
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199016835006
Aparece en las Colecciones:Quórum Académico

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.