Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/390021
Título: La comunicación en el proceso de transformación universitaria
Palabras clave: Comunicación
Comunicación
estrategia
transformación
universidad
Editorial: Universidad del Zulia
Descripción: El estudio establece, a través de la investigación del sector educativo universitario, los factores vinculantes de la comunicación social organizativa como estrategia de transformación de las instituciones de educación superior. Por medio de una metodología descriptiva de campo, se entrevisto un total de 17 directores de comunicación o alta gerencia comunicacional de las universidades nacionales y de la Oficina de Planificación del Sector Universitario. Se analizó abordando lo relativo al enfoque gerencial que se asume para la gestión de la comunicación, el proceso tecnológico sobre el cual se estructura la comunicación, cómo se proyecta la imagen de la universidad, la congruencia de los contenidos programáticos de los medios, la filosofia de gestión de la organización, y los aportes de la comunicación en el proceso de transformación de las mismas
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199016810006
Aparece en las Colecciones:Quórum Académico

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.