Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/388697
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorPablo Julio-
dc.date2005-
dc.date.accessioned2015-03-03T19:01:57Z-
dc.date.available2015-03-03T19:01:57Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97117402013-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/388697-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=971-
dc.rightsCuadernos de Información-
dc.sourceCuadernos de Información (Chile) Num.18-
dc.subjectComunicación-
dc.titleLos últimos cambios en el people meter: Un rating cada vez más nacional y menos segmentado-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Cuadernos de Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.