Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/388674
Título: CASO-ESTUDIO RADIO CHILENA SÓLONOTICIAS. Auge y Caída de un proyecto inédito
Palabras clave: Comunicación
Editorial: Pontificia Universidad Católica de Chile
Descripción: El 15 de mayo de 2000 se lanzó Radio Chilena Sólonoticias. Era el primer medio de comunicación en Chile con información noticiosa las 24 horas. Dos años después, sin embargo, Jaime Moreno fue nombrado director de Radio Chilena para intentar solucionar la crisis que vivía la emisora. El siguiente texto, elaborado para una discusión académica, permite discutir acerca de la indispensable adecuación entre los proyectos periodísticos y las necesidades empresariales de todo medio de comunicación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97117399016
Aparece en las Colecciones:Cuadernos de Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.