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Campo DCValorLenguaje
dc.creatorDaniel Halpern-
dc.date2007-
dc.date.accessioned2015-03-03T19:01:36Z-
dc.date.available2015-03-03T19:01:36Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97120369007-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/388633-
dc.descriptionEl actual sistema de medios ha producido una paradoja informativa para la mayoría de las organizaciones que buscan alcanzar una mayor notoriedad en la esfera pública: mientras más se esfuerzan por aumentar su nivel de visibilidad, mayor es la exposición y control al que son sometidas por los medios, lo cual hace mucho más frágil su posición en términos de imagen y poder. El siguiente artículo ilustra este fenómeno a través del estudio de tres casos de crisis comunicacionales ocurridos en Chile en los últimos tres años, en los que se expone el rol de los medios en la asignación de responsabilidades y se señalan las herramientas que deberían desarrollar las organizaciones para enfrentarlos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=971-
dc.rightsCuadernos de Información-
dc.sourceCuadernos de Información (Chile) Num.20-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectGestión de crisis-
dc.subjectlegitimidad-
dc.subjectmedios-
dc.subjectimagen corporativa-
dc.titleLos puntos que no mide el rating-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Cuadernos de Información

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