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Título: La colonización empresarial del discurso público político
Palabras clave: Comunicación
Publicidad social
análisis de discurso
espacio público
RSC
Editorial: Pontificia Universidad Católica de Chile
Descripción: Este artículo indaga en el proceso de hibridación que ha experimentado el discurso publicitario social y en las formas a través de las cuales las empresas se han apropiado de este género y lo han modificado para dar cuenta de su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa. A través de estudio de casos en Chile y España y el desarrollo genealógico de las formas enunciativas que adquiere la publicidad corporativa actual, se profundizó en los nuevos roles e imaginarios que despliegan las compañías y por medio de los cuales han comenzado una creciente penetración en el espacio público político. Las preguntas que guían este trabajo son: de qué manera se posicionan los discursos sobre valores de transformación social que difunden las empresas y en qué medida estos discursos están desplazando y condicionando las formas de construcción del sentido de comunidad.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97112299006
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