Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/388581
Título: La creatividad como inspiradora de políticas públicas
Palabras clave: Comunicación
Políticas culturales
políticas de comunicación
industrias creativas
creatividad
Reino Unido
Editorial: Pontificia Universidad Católica de Chile
Descripción: Este ensayo examina el rol que juega la categoría de intelectuales, comúnmente denominados expertos, en la producción del discurso contemporáneo acerca de la creatividad. Se concentra en la evolución de este discurso en el Reino Unido, desde su origen y consolidación oficial en las diferentes instituciones del Nuevo Laborismo (como ministerios de gobierno y think tanks), hasta su eventual mundialización como inspiración y guía de políticas públicas de otros países. De este modo, se pretende no sólo entender mejor cómo se ha llegado a este momento en que se ha vuelto central el eslogan de la creatividad, sino también destacar la relevancia de las políticas culturales y de comunicación como materiade estudio e investigación académica.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=97112299008
Aparece en las Colecciones:Cuadernos de Información

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.