Buscando "Innovación Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 260  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-A profile of student performance in reading and science-
-Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago-
-Adaptación de la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht en Chile-
-ALCANCES CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCACIONAL-
-ALGUNOS EFECTOS DE LA ANSIEDAD EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR-
-Alteridad en la educación en derechos humanos. Un estudio biográfico de Rodolfo Stavenhagen-
-ALTERNATIVA METODOLOGICA HOLISTICA PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LENGUA Y LITERATURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA-
-AMBIENTES DE APRENDIZAJE: UNA APROXIMACION CONCEPTUAL-
-ANALISIS DE LA EFICIENCIA DE LA EDUCACION BASICA MEDIANTE EL METODO DE FRONTERAS ESTOCASTICAS DE PRODUCCION: EL CASO DE LA COMUNA DE TALCA-
-Análisis Crítico de las Medidas de Presión Propuestas para Mejorar la Formación Inicial de Docentes en Chile por el Panel de Expertos para una Educación de Calidad-
-Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC-
-Análisis de un instrumento estandarizado para la evaluación de la comprensión lectora a partir de un modelo psicolingüístico-
-Análisis factorial confirmatorio del cuestionario Enfoques de Docencia Universitaria ( Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)-
-ANIMACION A LA LECTURA COMO RECURSO HOLISTICO PARA APRENDER DIVERTIDA Y PLACENTERAMENTE A RESPETAR EL ENTORNO NATURAL-
-ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA-
-Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente-
-APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE-
-APROXIMACIONES A LAS CONCEPCIONES SOBRE DESARROLLO, CONOCIMIENTO Y EDUCACION ABORDADAS EN EL DISCURSO GUBERNAMENTAL-
-Auto-regulación del aprendizaje y rendimiento académico-
-Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente-