Buscando "Revista de Pedagogía" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 165  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-35 Años de la Revista de Pedagogía-
-Actitudes de profesores de la Universidad Central de Venezuela hacia la Educación a Distancia basada en Tecnologías-
-Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería en universidades autónomas venezolanas-
-Alfabetización digital del profesor universitario mexicano. Apuntes iniciales-
-Algunos libros de Aritmética usados en Venezuela en el período 1826-1912-
-Aprendizaje cooperativo y desarrollo del autoconcepto en estudiantes chilenos-
-Aprendizaje estratégico en la universidad: propuesta de asignatura para el currículo optativo/electivo-
-Asesoramiento en Aula: Hacia un modelo de mejora profesional de docentes-
-Asignación de aspirantes a través del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (SINIES), UCV 2008-
-Asignación no exitosa en educación superior: Reasignación consecutiva en la admisión estudiantil-
-Autonomía, democracia y universidad: El caso de la Universidad Central de Venezuela-
-Bases para organizar una línea de investigación sobre la inserción de las TIC en la Educación Básica venezolana-
-Bilingüismo y desempeño de las funciones ejecutivas en adolescentes de colegios bilingüe y no bilingüe-
-Buscando salir de la rutina: ideas y acciones de practicantes de docencia integral en/sobre sus clases de ciencias naturales-
-Caracterización de los estudiantes con discapacidad. Caso: Universidad Central de Venezuela-
-Características de la instrucción programada como técnica de enseñanza-
-Características socio-profesionales de los docentes y su percepción de 'estresores' en la Educación Básica en Venezuela-
-Casi tres décadas de investigación en Educación-
-Ciudadanía y formación inicial docente: explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes-
-Cogniciones pedagógicas del profesor universitario de ingeniería como base de la actitud pedagógica-