Buscando "Revista de la Educación Superior" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 1 de 20 a 386  siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Académicos como pares evaluadores en el sistema argentino de evaluación de universidades: diez años de experiencia-
-ACERCA DE LAS POLÍTICAS, LA POLÍTICA Y OTRAS COMPLICACIONES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR MEXICANA-
-ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO-
-Actividades de transferencia del conocimiento de los investigadores académicos en el estado de Sonora-
-Administrar la crisis de la educación pública y evaluar la calidad universitaria en América Latina: dos caras de la misma reforma educativa-
-Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del aprendizaje (lms) en la docencia universitaria-
-Análisis de la compleja relación entre los estudios universitarios y la práctica deportiva de alto rendimiento-
-Análisis de la evolución de los resultados obtenidos por los profesores en las evaluaciones ESDEPED y las realizadas por los estudiantes-
-ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL SALÓN DE CLASE DESDE LA APLICACIÓN DEL INSTRUMENTO DE ESTRATEGIAS DISCURSIVAS (ESTDI )-
-Análisis de la producción científica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y evaluación de su impacto en los indicadores educativos de calidad-
-ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LO PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS-
-APORTES PARA LA COMPRENSIÓN DE LA MOTIVACIÓN EN CONTEXTO. TAREAS ACADÉMICAS EN LA UNIVERSIDAD-
-Aproximación al aprendizaje: punto de vista del estudiante-
-APUNTES SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO-
-Autoevaluación del modelo académico de la Universidad Autónoma de Yucatán-
-Bases para una formación ética universitaria en el área de Ciencias Económicas-
-Breve ensayo sobre la inexistencia de Pablo Latapí Sarre-
-Cambiar, interrumpir o abandonar-
-CAPACIDADES DE LOS GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN LA CIRCULACIÓN Y PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO: EL CASO DE TRES UNIVERSIDADES ARGENTINAS-
-Capacidades y competencias docentes para la inclusión del alumnado en la educación superior-