Buscando "Revista de la Educación Superior" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 16 de 35 a 386 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Bases para una formación ética universitaria en el área de Ciencias Económicas-
-Breve ensayo sobre la inexistencia de Pablo Latapí Sarre-
-Cambiar, interrumpir o abandonar-
-CAPACIDADES DE LOS GRUPOS DE DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN LA CIRCULACIÓN Y PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO: EL CASO DE TRES UNIVERSIDADES ARGENTINAS-
-Capacidades y competencias docentes para la inclusión del alumnado en la educación superior-
-Cibertrónica. Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la web semántica-
-Cien años de la unam: ¿crisis de la universidad constructora de Estado?-
-CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: UNA CARRERA UNIVERSITARIA DUAL PARA EL MERCADO LABORAL-
-CIENTÍFICOS Y POLÍTICOS. APROXIMACIÓN A LAS EXPERIENCIAS DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS EN LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS-
-Comparar en educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques-
-Comparar en educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques-
-Competición y colaboración en un contexto de multiplicación de "centros de atracción" y "desiertos yermos"-
-Competitividad y solidaridad: las tendencias de la universidadcontemporánea. Algunos apuntes para la reforma de la Universidad Venezolana.-
-COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: DOS CONTEXTOS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN-
-COMUNIDADES EPISTÉMICAS: UNA PROPUESTA PARA ESTUDIAR EL PAPEL DE LOS EXPERTOS EN LA DEFINICIÓN DE POLÍTICAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO-
-CONCLUSIONES A CONTRAPELO. LA APORTACIÓN DE DISTINTAS CARRERAS UNIVERSITARIAS A LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO-
-Conocimiento metamotivacional en la contextualización de una tarea académica-
-Conocimiento práctico de los profesores:sus características y contradicciones en el contexto universitario actual-
-CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD-
-CONVERGENCIA, DIVERGENCIA Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA: EL CASO DE EUROPA-