Buscando "Revista de la Educación Superior" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 21 de 40 a 386 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Cibertrónica. Aprendiendo con tecnologías de la inteligencia en la web semántica-
-Cien años de la unam: ¿crisis de la universidad constructora de Estado?-
-CIENCIAS POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: UNA CARRERA UNIVERSITARIA DUAL PARA EL MERCADO LABORAL-
-CIENTÍFICOS Y POLÍTICOS. APROXIMACIÓN A LAS EXPERIENCIAS DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS EN LA TOMA DE DECISIONES POLÍTICAS-
-Comparar en educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques-
-Comparar en educación. Diversidad de intereses, diversidad de enfoques-
-Competición y colaboración en un contexto de multiplicación de "centros de atracción" y "desiertos yermos"-
-Competitividad y solidaridad: las tendencias de la universidadcontemporánea. Algunos apuntes para la reforma de la Universidad Venezolana.-
-COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: DOS CONTEXTOS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN-
-COMUNIDADES EPISTÉMICAS: UNA PROPUESTA PARA ESTUDIAR EL PAPEL DE LOS EXPERTOS EN LA DEFINICIÓN DE POLÍTICAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO-
-CONCLUSIONES A CONTRAPELO. LA APORTACIÓN DE DISTINTAS CARRERAS UNIVERSITARIAS A LA SATISFACCIÓN EN EL EMPLEO-
-Conocimiento metamotivacional en la contextualización de una tarea académica-
-Conocimiento práctico de los profesores:sus características y contradicciones en el contexto universitario actual-
-CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD-
-CONVERGENCIA, DIVERGENCIA Y ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERÍA: EL CASO DE EUROPA-
-Coupling career fairy tale "fascinating sociology class". How to teach sociology? The sociology of sociology-
-¿Cómo estimar la eficiencia terminal en la educación superior? Notas sobre su estatuto teórico-
-¿CÓMO SE EVALÚAN LAS UNIVERSIDADES DE CLASE MUNDIAL?-
-CUERPOS ACADÉMICOS: FACTORES DE INTEGRACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO-
-De la memoria a la historia. Los estudios latinoamericanos como disciplina y como comunidad-