Buscando "Sphera Pública" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 79 de 98 a 140 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Persuasión propagandística al servicio del envilecimiento: comunicación para el desorden-
-Políticas de implantación de la TDT en Europa y efectos sobre la reconfiguración de los mercados de televisión. Los casos de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania-
-Políticas de integración, políticas de exclusión: la sociedad y el Estado frente a la inmigración y la diversidad cultural-
-Políticas de poder y (des)orden-
-Políticas mediáticas de UCD y PSOE: entre el dirigismo político y la apertura mediática-
-Políticas mediáticas y estrategias comunicativas: estructura del sistema de medios en España-
-Políticas públicas del audiovisual y la desregulación de la televisión local por ondas en España (1980-2004)-
-Presentación-
-Presente y futuro de la TDT en España: Nuevas opciones tecno-mercantiles para disyuntivas sociopolíticas recurrentes-
-Procesos interculturales en la comunicación digital y las transformaciones de la industria musical-
-Producción audiovisual en Europa: concentración y pluralismo-
-Prólogo-
-Reconfiguring the Risk Landscape: The Role of Public Relations-
-Reseña de " Democracia digital. Límites y oportunidades " de Heriberto Cairo-
-Reseña de " La memoria subrogada " de deAntonio García Gutiérrez-
-Reseña de " Las nuevas tecnologías de la información en la Unión Europea" de Pedro Antonio Rojo Villada-
-Reseña de "Alternativas en los medios de comunicación digitales. Televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia" de Enrique Bustamante, Rosa Franquet, Trinidad García Leiva, Xosé López y Xosé Pereira-
-Reseña de "Blogs y Medios" de José Manuel Noguera Vivo-
-Reseña de "Blogs y periodismo en la Red" de Mariano Cebrián Herreros y Jesús Flores Vivar (eds.)-
-Reseña de "Brand Placement: integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias" de Cristina del Pino y Fernando Olivares-