Buscando "Sphera Pública" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 119 de 138 a 140 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Reseña de "Manual de producción gráfica. Recetas" de Kaj Johansson, Peter Lundberg y Robert Ryberg-
-Reseña de "Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado" de Nereida López Vidales (ed.)-
-Reseña de "Morality Tales. Political Scandals and Journalism in Britain and Spain in the 1990s" de María José Canel y Karen Sanders-
-Reseña de "Nunca tires la toalla. Cosas que aprendí en publicidad y que, en realidad, valen para (casi) todo en la vida" de Stanley Bendelac-
-Reseña de "Periodismo y poder. Políticos, periodistas y ciudadanos voluntariamente desinformados" de Mª Pilar Diezhandino-
-Reseña de "Políticas públicas y televisión digital. El caso de la TDT en España y en el Reino Unido" de Mª Trinidad García Leiva-
-Reseña de "Tecnología de la comunicación e información escrita" de Jesús García Yruela-
-Reseña de "Tecnología de la información audiovisual. Sistemas y servicios de la radio y televisión digital y analógica por cable, satélite y terrestre" de Iñaki Zabaleta Urkiola-
-Reseña de "Teoría e investigación en comunicación social" de Juan José Igartua y María Luisa Humanes-
-Reseña de "Técnicas de las Relaciones Públicas" de Jordi Xifra-
-Reseña de "Transformaciones de la radio y la televisión en Europa" de Carmen Peñafiel Saiz (Editora)-
-Reseña de "Turismo: La mayor propaganda de Estado. ESPAÑA Desde los orígenes hasta 1951" de Beatriz Correyero Ruiz y Rosa Cal-
-Reseña de "Vigorexia: una mirada desde la publicidad" de Carlos Fanjul Peyró-
-Reseña de "¿Los jóvenes se ven representados en la publicidad? Jóvenes y publicidad. Valores en la comunicación publicitaria para jóvenes" de Lorenzo Sánchez Pardo et al.-
-Series para ¿menores? La realidad que transmite la ficción. Análisis de "Los Simpsons"-
-Servicio público e interactividad en la TDT: la política del laissez faire, laissez passer-
-Sociedad responsable, medios responsables-
-Televisión e infancia: el respeto de la franja de protección reforzada-
-Tolerancia compleja-
-Tres años de Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia en España (2004-2007)-