Buscando "Palabra Clave" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 141 de 160 a 321 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Hacia un nuevo tratamiento de la prueba de la verdad-
-Hacia una defensa del consumidor de medios-
-Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano-
-Humanismo cívico y medios de comunicación social. Hacia una hermenéutica mediática de la esperanza-
-Identifying the Relevant Factors in Newspaper Advertising Effectiveness-
-Imágenes y representaciones en el periodismo de izquierda en México-
-Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas-
-Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine no político en Colombia-
-Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad-
-Información pública y pacificación: dilemas y posibilidades-
-Información y democracia en tiempos de conflicto-
-¿Integrados? (Una muy breve reflexión)-
-Internet Use in Latin America-
-Internet y brechas de conocimiento. Diferencias en acceso, uso y competencias comunicativas-
-Inventar o reflejar la realidad. Un dilema que compromete la credibilidad informativa de los medios de comunicación en Colombia-
-Jones, E.H.G., and Uribe-Jongbloed, E. (Eds.). (2013). Social Media and Minority Languages: Convergence and the Creative Industries. Bristol: Multilingual Matters.-
-La actividad periodística entre la ley, la ética y la responsabilidad social. Un diagnóstico de las noticias asociadas al delito-
-La autorregulación extrínseca en la empresa periodística. La experiencia del Grupo 16-
-La autorrepresentación del andaluz en web-series-
-La calidad de los medios-