Buscando "Palabra Clave" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 136 de 155 a 321 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (1927-2014)-
-Generación de opinión pública a partir de fotografía periodística-
-Gestión de la comunicación estratégica en los sectores empresarial, de desarrollo y público. Estudio comparativo-
-Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?-
-Gutiérrez, E. y La Porte, M. T. (2013). Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones. Barcelona: UOCpress.-
-Hacia un nuevo tratamiento de la prueba de la verdad-
-Hacia una defensa del consumidor de medios-
-Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano-
-Humanismo cívico y medios de comunicación social. Hacia una hermenéutica mediática de la esperanza-
-Identifying the Relevant Factors in Newspaper Advertising Effectiveness-
-Imágenes y representaciones en el periodismo de izquierda en México-
-Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas-
-Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine no político en Colombia-
-Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad-
-Información pública y pacificación: dilemas y posibilidades-
-Información y democracia en tiempos de conflicto-
-¿Integrados? (Una muy breve reflexión)-
-Internet Use in Latin America-
-Internet y brechas de conocimiento. Diferencias en acceso, uso y competencias comunicativas-
-Inventar o reflejar la realidad. Un dilema que compromete la credibilidad informativa de los medios de comunicación en Colombia-