Buscando "Global Media Journal" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingresa algunas letras:  
Mostrando resultados 31 de 50 a 60 < anterior   siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Hacia un nuevo pacto nacional de comunicación social-
-Hacia una ciudadanía mediática en la era de la información-
-Híbridos, glocalizados y hecho en México: influencias extranjeras en la programación televisiva mexicana desde los cincuentas-
-Identidades Juveniles y Discursos de Marcas: la creación de imagen corporativaen los nuevos escenarios tecno-comunicativos-
-Industria musical, televisión y producción audiovisual. Veinte años de interacción mediática en el mercado musical español (1980 - 2000)-
-Industrias culturales, diversidad y pluralismo en América Latina-
-LA ACTUALIDAD EN YOUTUBE: CLAVES DE LOS VIDEOS MÁS VISTOS DURANTE UN MES-
-La construcción mediática de la clonación humana como un problema de política científica-
-La importancia de la televisión como espacio para la construcción de la sociedad: el caso de la radio y televisión de Andalucía, España-
-La Televisión Universitaria y la Construcción de Un Nuevo Modelo de Comunicación Social en América Latina-
-La transdisciplinariedad en los estudios de medios de comunicación en México-
-Las ciencias de la comunicación a la luz de las nuevas tecnologías: retos para una disciplina en la incertidumbre-
-LECTURAS DE ACEPTACIÓN Y DE RECHAZO DE LA SERIE NORTEAMERICANA "LOST" ENTRE JÓVENES DE MONTERREY, MÉXICO-
-Los que "piensan" la publicidad televisiva-
-PERCEPCIONES SOBRE CAPITAL SOCIAL EN ARGENTINA-
-PERIODISMO Y VIOLENCIA: LA PRODUCCIÓN DE SUBJETIVIDAD DEL RIESGO EN EL NORTE DE MÉXICO-
-Perspectivas de las Tecnologías de Información y Comunicación en su carácter funcional y simbólico-
-Pluralismo y concentración en el mercado europeo: propuestas de la UE para conjugar la liberalización del mercado informativo europeo con la responsabilidad social de los medios-
-REPRESENTACIÓN DE PERSONAJES, ACCESIBILIDAD COGNITIVA Y VISIONADO TELEVISIVO EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES-
-Reseña de "Anuario Estadístico de Cine Mexicano. Mexican Cinema Statistical Yearbook 2010. Área de Investigación Estratégica, Análisis y Prospectiva" de Instituto Mexicano de Cinematografía-