Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/385153
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorBlanca Esthela Borja Lira-
dc.creatorJosé Ángel Vera Noriega-
dc.creatorDavid García-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2015-02-26T22:36:15Z-
dc.date.available2015-02-26T22:36:15Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10211819006-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/385153-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es conocer la opinión de los docentes de segundo, tercero y cuarto grado de primaria del estado de Sonora sobre las fortalezas, debilidades y propuestas de las estrategias de capacitación. Para hacerlo, se aplicó una encuesta para analizar sus expectativas con respecto a los objetivos, metas y mecanismos de los programas federales y estatales actuales para lograr el mejoramiento de la calidad educativa. Los resultados indican que hay una mejoría, en menor medida, de la práctica didáctica de quienes asisten a estos cursos, y el obstáculo principal es la dificultad para permanecer en ellos. Este es uno de los motivos por los que las metas del programa Educar con Calidad Sonora serán difíciles de alcanzar si no se perfeccionan las condiciones de capacitación de los docentes, al menos en este rubro.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherEl Colegio de Sonora-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=102-
dc.rightsRegión y Sociedad-
dc.sourceRegión y Sociedad (México) Num.45 Vol.XXI-
dc.subjectEstudios Territoriales-
dc.subjectFormación continua-
dc.subjectcalidad educativa-
dc.subjecteducación básica-
dc.subjectcapacitación docente y encuesta de opinión-
dc.titleOpinión de los docentes sobre el programa de capacitación y su relación con el desempeño escolar en Sonora, 2004-2009-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Universidad y Ciencia

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.