Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/380373
Título: El videojuego como recurso multimedial para la formación en competencias artísticas y ciudadanas en la educación preescolar
Palabras clave: Arte
competencias artísticas
competencias ciudadanas
videojuego
ambientes de aprendizaje
alfabetización digital
Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Descripción: Este artículo se realiza con base en los hallazgos p reliminares de la investigación Alfabetización digital a través de una multimedia educativa para el desarrollo de competencias artísticas y ciudadanas en la educación preescolar , a uspiciada con los recursos del P atrimo nio Autónomo Fondo Nacional de Financiamiento para La Ciencia, la Tecnología y l a Innovación Francisco José de Caldas, l a cual tiene como objetivo general desarrollar una multimedia educativa para la formación en competencias en educación artística y compe tencias ciudadanas en niños de preescolar de instituciones educativas públicas y privadas de las regiones antioqueñas del Valle de Aburrá, Oriente y el Urabá. Por tanto, deseamos reflexionar sobre la creación de un videojuego como recurso multimedial aplic ado en la educación preescolar a través de un ambiente de aprendizaje para el desarrollo de competencias artísticas y ciudadanas , y sobre cómo el videojuego se convierte en una herramienta para aportar a la alfabetización digital de la primera infancia.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87432695018
Aparece en las Colecciones:El Artista

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.