Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/380368
Título: Reflexiones sobre la docencia del Dibujo Técnico en los niveles de Bachillerato: una propuesta metodológica basada en el Aprendizaje Cooperativo y las Nuevas Tecnologías
Palabras clave: Arte
Dibujo Técnico
aprendizaje cooperativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
inclusión
aprendizaje visual
Dibujo Técnico
aprendizaje cooperativo
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
inclusión
aprendizaje visual
Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Descripción: El presente estudio reflexiona sobre la docencia del Dibujo Técnico en los niveles de Bachillerato y prese nta una nueva metodología como solución a las carencias detectadas en su enseñanza . Nuestra propuesta se estructura como alternativa a la docencia tradicional a través de un aprendizaje cooperativo que fomenta la inclusión de aquellos alumnos con dificulta des perceptivas, mejorando el clima de aula y promoviendo valores como el respeto y la tolerancia. Nos apoyamos en las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar el rendimiento de nuestros alumnos y potenciar el aprendizaje visual.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87432695005
Aparece en las Colecciones:El Artista

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.