Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/380366
Título: Análisis de la praxis docente de los profesores de las enseñanzas superiores de flauta travesera de la Comunidad Valenciana
Palabras clave: Arte
praxis docente
flauta travesera
enseñanza superior de música
Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Descripción: El objetivo principal de este trabajo es conocer la praxis docente de los profesores de las enseñanzas superiores de flau ta travesera de la Comunidad Valenciana . Esta investigación aporta a la comunidad educativa una explicación científica de cómo se enseña la flauta travesera y qué modos de enseñanza se dan en la Comunidad Valenciana. Se ha utilizado una metodología de comp lementación cualitativa y cuantitativa. El instrumento de recogida de la información ha sido el cuestionario que ha estado formado por un total de 93 ítems repartidos en 5 dimensiones: perfil del profesor, colocación y embocadura, estudio del sonido, la di gitación y la articulación, estudios y repertorio orquestal . La muestra está formada por los profesores de flauta travesera de los tres centros de enseñanza superior de la C. Valenciana: Conservatorio Superior de Música Oscar Esplà de Alicante, Conservat orio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87432695004
Aparece en las Colecciones:El Artista

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.