Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/380358
Título: El proceso investigativo en las enseñanzas artísticas superiores: paradigma performativo
Palabras clave: Arte
arte
performance
paradigma
paradigma performativo
investigar en arte
epistemología del arte
estética del arte
acción artística
excelencia artística
Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Descripción: Con motivo de la asignatura de investigación del Conservatorio Superior de Danza de Alicante , efectuamos una síntesis ordenada de varias de las refl exiones obtenidas relativas al P aradigma de Investigación P erformativa. Los objetivos del artículo que presentam os , circulan en relación a intenciones como proponer un a estructura de apoyo al paradigma que defende mos como idóneo al arte y ciencia que estudiamos . En dicha estructura , valoramos la solvencia per se de la epistemología del arte, de la estética del arte inclusive de la teoría de sistemas como posible protocolo. A su vez, accionamos una profunda revisión bibliográfica desde un posicionamiento crítico y comprometido a la investigación propia a las artes , resolviendo argumentos que apoyan dicha investigac ión, con respeto a su identidad primigenia.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87432695020
Aparece en las Colecciones:El Artista

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.