Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/347286
Título: Modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje
Palabras clave: Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
Aptitud cognitiva
aprendizaje
modelo
Editorial: Universidad Autónoma del Estado de México
Descripción: La investigación en el campo de las aptitudes cognitivas para el aprendizaje requiere una forma de abordarlas y definir sus características y componentes. A su vez, esta definición debe conducir al investigador a la creación de pruebas de medición que ayuden al análisis de este tipo de aptitudes y su relación con otras variables del aprendizaje. Para dar respuesta a esas necesidades, el objetivo de este artículo es proponer la creación de un modelo para el análisis de una aptitud cognitiva para el aprendizaje, cuya estructura conste de cuatro elementos principales. Dos de ellos relacionados con los enfoques y consideraciones para emprender su estudio; los otros dos, con la definición de la aptitud, a través de sus características y sus componentes.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10412057005
Aparece en las Colecciones:Calle14: revista de investigación en el campo del arte

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.