Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/259536
Título: Análisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico
Palabras clave: Lengua y Literatura
escala holística
puntaje del rasgo primario
escala holística focalizada
evaluación de la producción escrita
perfil del escritor
Editorial: Universidad Católica Silva Henríquez
Descripción: Se aplicó una escala holística focalizada a la producción de textos narrativos escritos por 165 estudiantes de tercer año básico, como uno de tres instrumentos utilizados en una investigación mayor (Proyecto FONDECYT N° 1070333). La escala permitió clasificar la producción de dichos textos en seis tipos según el puntaje otorgado por tres evaluadores. Ninguno de los textos obtuvo los dos puntajes máximos y se observa tanto una marcada influencia de la oralidad como una limitada utilización del discurso descriptivo.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35214447006
Aparece en las Colecciones:Literatura y Lingüística

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.