Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/259376
Título: An Attempt to Narrow the Gap Between Applied Linguistics and Foreign Language Instruction
Palabras clave: Lengua y Literatura
diversidad metodológica - adquisición - perspectiva naturalista - perspectiva cognitiva
Editorial: Universidad Católica Silva Henríquez
Descripción: Aun cuando la lógica sugiere que la relación entre la lingüística aplicada y la enseñanza de lenguas debiera ser cercana, la realidad nos muestra a veces lo contrario. Este divorcio difícil de entender, acompañado de un cierto temor entre algunos profesores de lenguas ante todo lo que sugiera a teoría por una parte, y el escaso interés de parte de los académicos de la lingüística aplicada por tratar aspectos didácticos, puede explicar tanto la diversidad metodológica existente en la actualidad, como la confusión que puede fácilmente derivar de ella, en especial entre los maestros jóvenes. A través de este trabajo, intentamos contribuir a acortar la brecha entre estas dos áreas a través del tratamiento de algunos temas claves.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35201609
Aparece en las Colecciones:Literatura y Lingüística

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.