Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/259344
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorClaudia Saravia-
dc.date2004-
dc.date.accessioned2014-12-22T17:26:05Z-
dc.date.available2014-12-22T17:26:05Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35201508-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/259344-
dc.descriptionEste Trabajo presenta una aproximación a la presencia simbólica del mar en obras del dramaturgo Jorge Díaz (1930). El velero en la botella, el naufragio interminable y Un corazón lleno de lluvia. Su objetivo es acercarse a la imagen del imagen del mar en la tradición y en su forma de percibirlo. Su hipótesis se refiere a la presencia salvadora del mar vinculada a una concepción de la naturaleza como otro orden de cosas fuera del hombre .-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henríquez-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=352-
dc.rightsLiteratura y Lingüística-
dc.sourceLiteratura y Lingüística (Chile) Num.15-
dc.subjectLengua y Literatura-
dc.subject- mar - tradición - símbolo - salvación-
dc.title"El esperpento como mecanismo de degradación del mundo real en la obra En la luna de Vicente Huidobro"-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Literatura y Lingüística

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.