Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/258170
Título: Construcción de Racionalidades Disciplinares
Palabras clave: Filosofía
Causalidad
condicionalidad
formación
disciplina
epistemología
Editorial: Universidad de Chile
Descripción: Este ensayo se dedica a la reconstrucción de algunas categorías sustanciales de la epistemología de la educación en dos de sus componentes: las teorías de la transmisión generativa y las de la condicionalidad, que arraigan en ontologías de base. Se asume que ambos componentes dan condiciones para la posterior conformación de racionalidades propias de los campos disciplinares. El estudio se sitúa en dos contextos formativos manifiestamente diferenciados, los profesorados en biología y en ciencias de la educación.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10125104006
Aparece en las Colecciones:Memorias. Revista Digital de Historia y Arqueología desde el Caribe

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.