Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/252110
Título: ANÁLISIS Y BENEFICIOS DE LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: UN CASO PRÁCTICO
Palabras clave: Educación
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Centro TIC
Innovación
Comunicación educativa
Editorial: Universidad de Sevilla
Descripción: La variedad de opciones y recursos que la Sociedad de la Información viene ofreciendo obliga al profesional de la enseñanza a estar al tanto de las nuevas técnicas aplicables al sector. En aras de favorecer un proceso que se inicia en los contextos educativos informales, resulta esencial la presencia de las TIC en el aula. No obstante, ¿qué repercusiones traen consigo? Este artículo tiene por objeto analizar los efectos motivacionales de las TIC en el área de Lengua Castellana y Literatura, a partir del estudio desarrollado en el I.E.S. Velázquez.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36823229002
Aparece en las Colecciones:Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.