Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/252067
Título: "ANÁLISIS DEL GRADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD DE A CORUÑA EN EL ÁREA DE PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS BAJO SISTEMAS DE E-LEARNING"
Palabras clave: Educación
E-learning
programación
bases de datos
profesorado
formación
Universidad de A Coruña
Editorial: Universidad de Sevilla
Descripción: El artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación, contextualizada en la Universidad de A Coruña, en la que se analizó el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Los contrastes estadísticos realizados en dicho estudio, evidenciaron la existencia de variables como la edad , la experiencia docente , la experiencia docente utilizando entornos virtuales , la categoría administrativa y el ámbito científico , que influían significativamente en el nivel formativo que mostraban los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36815128008
Aparece en las Colecciones:Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.