Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/251128
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAdela Astudillo Vázquez-
dc.date1997-
dc.date.accessioned2014-12-19T16:09:05Z-
dc.date.available2014-12-19T16:09:05Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13207504-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/251128-
dc.descriptionEn este estudio de caso se determina el nivel de aprendizaje alcanzado sobre los contenidos programáticos del curso de Fisicoquímica I, impartido en 1994 dentro de la Licenciatura de Químico Farmacéutico Industrial, en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional. Los principales indicadores fueron los niveles de respuesta, durante el desarrollo del curso, a reactivos con predominio de la memoria y a reactivos que implicaban además el razonamiento y la aplicación de conocimientos. Los resultados estadísticos muestran que se obtuvo un mejor nivel de respuesta a los reactivos del primer tipo. También se encontró al final del curso un avance estadísticamente significativo en el nivel de respuesta para ambos tipos de reactivos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherInstituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=132-
dc.rightsPerfiles Educativos-
dc.sourcePerfiles Educativos (México) Num.75-
dc.subjectEducación-
dc.titleAprendizajes en Fisioquímica I para Químico Farmacéutico Industrial-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Perfiles Educativos

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.