Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/22903
Título: Tecnologías de información en instituciones de educación superior, crisis económica y necesidad de diagnósticos para su incorporación. El caso de la Universidad Pedagógica Nacional
Tecnologías de información en instituciones de educación superior, crisis económica y necesidad de diagnósticos para su incorporación. El caso de la Universidad Pedagógica Nacional
Autores: 
Palabras clave: technologies; use; appropriation; teaching formation; digital migration
tecnologías; uso; apropiación; formación docente; migración digital
Fecha de publicación: 23-Sep-2011
Editorial: Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales
Descripción: The text presents preliminary results of a diagnosis study in a qualified process titled “Access, use and appropriation of the Technologies of Information and Communication (TIC) in the teaching staff of the Pedagogic National University”; Likewise it emphasizes the need to conduct this type of investigations (research) to conduct some institutional actions in relation to the insertion of TIC and the formation of teachers.
El texto presenta resultados preliminares de un estudio diagnóstico en proceso titulado “Acceso, uso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) entre la planta docente de la Universidad Pedagógica Nacional”; asimismo, resalta la necesidad de realizar este tipo de investigaciones para orientar algunas acciones institucionales en relación con la inserción de las TIC y la formación de los docentes.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/rmspys/article/view/25965
Aparece en las Colecciones:Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.