Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/22006
Título: Sobre modelos. Un modelo de crecimiento profesional de los profesores de ciencia
Autores: 
Palabras clave: 
Fecha de publicación: 23-Sep-2011
Editorial: Educación Química
Descripción: Aprovecharé que en este número la sección De Aniversario trata del tema Modelos y analogías en la enseñanza química para tratar un poco sobre modelos, pero del crecimiento profesional de los profesores. Un tema necesario de investigar si deseamos facilitar dicho crecimiento. Vamos a utilizar para ello varios diagramas, que intentan poner en claro los diversos elementos de los modelos. Para hacer óptima la obtención de resultados en un proceso resulta conveniente estudiar a fondo el mismo. De esta manera, si deseamos promover el desarrollo profesional de los profesores de ciencia conviene entender cómo es que ellos crecen profesionalmente y cuáles son las condiciones que apoyan y promueven su crecimiento.
Other Identifiers: http://revistas.unam.mx/index.php/req/article/view/25839
Aparece en las Colecciones:Educación Química

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.