Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/190369
Título: Aprendizaje de la ciencia y de la prudencia
Palabras clave: Lengua y Literatura
ciencia
acción
prudencia
dirección
situaciones reales
método
Editorial: Universidad de La Sabana
Descripción: a partir de los estudios realizados por el autor en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE, México), con más de quince mil empresarios, se exponen los resultados en cuanto al método de enseñanza basado en la prudencia, que ha dado en llamarse método del caso. Para ello también se exponen las facultades superiores del ser humano, en las cuales se basa toda enseñanza, no sólo científica sino también prudencial, y a partir de la experiencia del autor en dicho método se intenta mostrar que el paradigma de la educación científica no es el único ni el más importante en ciertos aspectos de la vida humana.
Other Identifiers: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=70180102
Aparece en las Colecciones:Pensamiento y Cultura

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.