Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/18697
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.contributor-
dc.creatorSaucedo Ramos, Claudia L.-
dc.date2010-12-23-
dc.date.accessioned2011-09-14T17:10:30Z-
dc.date.available2011-09-14T17:10:30Z-
dc.date.issued2011-09-14-
dc.identifierhttp://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/22050-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/18697-
dc.descriptionEn el presente trabajo se señala la importancia de vincular la docencia, el servicio social y la investigación como parte de la formación profesional de los alumnos de psicología. El servicio social debe ser un espacio para proporcionar apoyo profesional a poblaciones con necesidades específicas pero también un espacio para la investigación, la teorización y el desarrollo de competencias profesionales. En el texto se pone como ejemplo la intervención que se lleva a cabo en tres escuelas secundarias a través del manejo psicosocial de adolescentes. Se resalta que es necesario investigar las perspectivas culturales de los diversos actores para poder planear estrategias de intervención acorde a las poblaciones mexicanas. Por último, se concluye que las actividades de servicio social deben promover un sentido de responsabilidad ética y de compromiso en los alumnos de psicología.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherFacultad de Estudios Superiores. Iztacala-
dc.sourceRevista Electrónica de Psicología Iztacala; Vol 6, No 3-
dc.subjectServicio social, educación, cambio curricular-
dc.titleCOMPETENCIAS PROFESIONALES DEL ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA PARA EL MANEJO PSICOSOCIAL DE ADOLESCENTES EN ESCUELAS SECUNDARIAS-
dc.typeArtículo revisado por pares-
dc.areatematicaPsicología-
Aparece en las Colecciones:Revista Electrónica de Psicología Iztacala

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.