Por favor utiliza este link para citar o compartir este documento: http://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/184102
Full metadata record
Campo DCValorLenguaje
dc.creatorAntonio Pardo-
dc.date2010-
dc.date.accessioned2014-12-15T15:33:50Z-
dc.date.available2014-12-15T15:33:50Z-
dc.identifierhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83215670009-
dc.identifier.urihttp://repositoriodigital.academica.mx/jspui/handle/987654321/184102-
dc.descriptionLa visión cientifi sta actual ha conseguido, en buena medida, el desencantamiento del mundo, haciendo desparecer el interés y la admiración por la realidad, que son el comienzo de la pregunta científi ca. Paradójicamente, lo que se muestra como un logro de la ciencia, frena su propio desarrollo. La medicina debe investigar para poder mantener la mejor atención a los pacientes. Sin embargo, para suscitar vocaciones de investigadores, es necesario volver a provocar la admiración por la realidad, que impulsa a investigar. En este artículo, tras una fundamentación del fenómeno del maravillarse ante la realidad, se señalan algunas ideas para la docencia en el área de ciencias que pueden ayudar al redespertar del interés por investigar.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de La Sabana-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=832-
dc.rightsPersona y Bioética-
dc.sourcePersona y Bioética (Colombia) Num.1 Vol.14-
dc.subjectFilosofía-
dc.subjectInvestigar-
dc.subjectciencia-
dc.subjectevolución-
dc.subjectmedicina-
dc.subjectuniversidad-
dc.subjectfilosofía-
dc.subjectrealidad-
dc.titleREENCANTAR LA VIDA-
dc.typeArtículo científico-
Aparece en las Colecciones:Persona y Bioética

Archivos de este documento:
No hay archivos asociados a este documento.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.